Desarrollo móvil sistema de acreditación Coca-Cola

Coca-Cola en su apartado Andina, nos encargó una solución tecnológica por medio de teléfonos móviles para el evento de fin de año comprendido en la  acreditación e ingreso para más de 4000 personas y que les permitiera la lectura de cédulas de identidad.

Solución implementada por Pass Group

Se elaboró una aplicación móvil nativa para tecnología Android y Apple.

El sistema permite el ingreso de el operador, asignándole un rol que le otorga privilegios de usuario para interactuar en el módulo de lectura de cédulas y estadísticas.

Mecánica del proceso de lectura y validación

Una vez que el operador “inicia sesión” en el dispositivo ya puede comenzar a leer cédulas de identidad, recordemos que puede leer indistintamente los códigos de ambas cédulas nacional de identidad de Chile, que son QR y PDF417.

Luego de un par de años innovamos a esto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pass Group (@passgroup)

Como se puede apreciar en el video de instagram, la aplicación evolucionó a la entrega de pulseras a cada uno de los asistentes a la fiesta de fin de año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pass Group (@passgroup)

Lectura de códigos QR 

La lectura de códigos QR directamente desde el teléfono móvil permite una ágil interacción con la base de datos, logrando un tiempo record en la consulta y despliegue de la información requerida.

Previamente al evento se carga una base de datos con todos los registros necesario, junto a los números de rut entregados por el cliente.

Lectura Pass Group

Lectura de Cédulas de Identidad por Pass Group

Coca-Cola es un cliente importante a nivel mundial, creemos que seguiremos trabajando por muchos años más junto a ellos.
Todos los años nos reunimos con la productora a cargo para planificar la innovación que incorporaremos para la nueva versión de este importante evento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.